Top

IMPLANTES GLUTEOS : CIRUGIA SEGURA, RAPIDA y NATURAL

Recomendar este artículo






Enviar a un amigo (Send to A Friend)

gluteos Frecuentar el gimnasio para aumentar los glúteos cuando sus músculos no se desarrollan al punto de satisfacer sus expectativas es insistir en algo que su genética no le permitirá. Pero ahora, gracias al avance de la tecnología médica-estética, Ud. podrá lucir el derrier que siempre ha soñado gracias a los implantes glúteos

El origen de glúteos poco prominentes se debe principalmente a razones hereditarias, y en las pacientes de países andinos observamos que su zona glútea presenta predominantemente la siguiente descripción: caderas anchas, glúteos de pobre proyección, con importante exceso de grasa acumulada en la cadera alta y ausencia de grasa en la zona lateral del muslo o vulgarmente conocida como cartucheras o pistolas.

AUMENTO DE GLUTEOS CON IMPLANTES

El aumento de glúteos con implantes es una solución segura, rápida y de apariencia natural cuando es practicada por un cirujano plástico con experiencia en cirugía de glúteos:

  • Solución segura: Ya que los implantes glúteos que se usan no son cancerígenos, y la anestesia epidural utilizada permite monitorear al paciente durante toda la intervención. Asimismo, el uso de drenajes postoperatorios con continuo control diario permite diagnosticar y solucionar alguna complicación postoperatoria.
  • Solución rápida: Porque con una cirugía de implantes glúteos de 90 minutos de duración, Ud. haces realidad su sueño.
  • Apariencia natural: Porque la presencia del implante glúteo no será detectado a simple vista, ya que éste se ubica debajo del músculo.

ejercicios gluteos

LOS IMPLANTES GLUTEOS

Los implantes glúteos son de gel silicona con capa muy gruesa y resistente que ofrece una durabilidad superior a los 10 años. Además no existe riesgo de endurecimiento por encapsulamiento, debido a la excelente aceptación de los implantes colocados entre los músculos glúteo mayor y el músculo glúteo mediano.

Inmediatamente después de colocados los implantes glúteos, el cuerpo les fabrica una cápsula que los aísla, pero pueden ser vistos y controlados fácilmente mediante una ecografía.

CIRUGÍA DE IMPLANTES GLÚTEOS

1. Evaluación del paciente y selección de los implantes glúteos

Todos los pacientes deben hacerse exámenes de sangre y evaluación cardiaca prequirúrgica. No se pueden operar embarazadas.

Para elegir el modelo, volumen y proyección del implante glúteo, se toman dimensiones de las caderas, se examina la zona glútea, el espesor del tejido graso y del músculo glúteo, como también la tonicidad del músculo. Es muy importante la opinión del paciente.

2. Procedimiento de la Cirugía de Implantes Glúteos

El paciente asiste a la clínica donde se le suministra sedación previa al acto operatorio, ingresando al quirófano con mucha tendencia al sueño. Realizada la anestesia epidural, se inicia la cirugía con una pequeña incisión inter glútea que dejara una cicatriz imperceptible.

Posteriormente se incide el músculo glúteo mayor y se procede por debajo de dicho músculo a fabricar el bolsillo donde se alojarán los implantes glúteos. Luego se colocan los drenes que sale por la misma herida y se sutura.

gluteos Esta cirugía va de la mano con la liposucción del excedente de grasa de las caderas altas, dando mayor armonía y belleza.

3.Indicaciones Postoperatorias

Concluida la cirugía de implantes glúteos, se pasa a recuperación y luego a su habitación, quedándose el paciente internado por uno o dos días.

Se debe dormir por 5-6 días en posición decúbito ventral o boca abajo, pudiendo por momentos dormir de costado. A la semana se retiran los drenes y dos días después ya se puede dormir boca arriba o decúbito dorsal, sin ningún temor a que se desplace el implante ni a que se altere la herida.

Las pacientes tendrán molestias al movilizarse los primeros días, pero no presentan dolor al estar en reposo. Podrán sentarse recién a los quince días de operados, pudiendo unos días antes hacerlo por periodos cortos.

Se les indica en el postoperatorio algunos antibióticos, analgésicos, antiinflamatorios y relajantes musculares.

En adelante no puede colocarse inyecciones intramusculares en la zona glútea, debiendo hacerlo en la zona media y anterior del muslo y en la zona deltoidea del brazo.

Alternativas a los Implántes Glúteos

La Lipotransferencia es uno de los tratamientos utilizados que consiste en el traslado de la propia grasa del paciente, desde el abdomen o caderas a las nalgas, inyectándola en la grasa glútea y/o en los músculos glúteos. La manipulación de grasa tiene más posibilidades de contaminación que otros procedimientos pudiendo producir infecciones graves. Por otro lado los resultados se pierden en el mediano plazo debido a la reabsorción de la grasa inyectada entre los 3 a 6 meses.

gluteos La bioplastia de glúteos es el aumento de los glúteos con sustancias sintéticas como el ácido hialurónico o colágeno en glúteos. Este procedimiento de aumento de glúteos tiene efectos temporales de 6 a 8 meses y el gran volumen necesario para producir el buscado efecto hace muy costosa su utilización. Uno debe tener mucho cuidado por que algunas personas inescrupulosas ofrecen este tratamiento inyectable para el aumento de glúteos, estafando a pacientes poco informados que por temor a una intervención quirúrgica eligen métodos sencillos y en lugar de ácido hialurónico les inyectan sustancias prohibidas como silicona líquida (”aceite de avión”) y otros productos poco estudiados.

Beneficios de los Implántes Glúteos

Los implantes de glúteos son la mejor opción para sentirse más atractiva, pudiendo lucir todo tipo de vestimenta, resaltando como nunca el soñado glúteo y disfrutando con ellos los veranos con total seguridad.

Dr. Ricardo Venegas Escrito por:

Dr. Rodolfo Venegas
Cirujano Plástico
Av. Pardo 575 Miraflores Lima – Perú
Telef. 0051 1 2428282 Cel . 0051 1 999539090
www.cirugiaesteticavenegas.com

Relacionados

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.




- ¿Por qué la pregunta? Para verificar que no eres un spammer


 palabras disponibles


304 comentarios en “IMPLANTES GLUTEOS : CIRUGIA SEGURA, RAPIDA y NATURAL”

Para ser notificado de nuevas respuestas, sin tener que dejar un comentario,


  1. Isabel, dijo:
    Noviembre 22, 2014 1:12 am

    Hola Dr quisiera decirle que tengo 17 y voy a cumplir 18 y la verdad que para mi cumpleaños he pedido aumento de glúteos porque en verdad no tengo mucho casi nada estoy en gym y hago todo y no veo resultado , Quisera saber si puedo saber ponerme implantes por ahora quiero lucir un lindo derier ya que tengo poca edad y usar pantalones o algo que no tengas pompas es feo ! Soy caderona mido un 1.60 y peso 60 y la verdad no se que hacer si ponerme o no

    [Responder a este comentario]

    rodolfo venegas respondió:

    Es indicado el implante glúteo, ya que con el gym no desarrollaras lo que deseas, además que dejas de ir al gym y lo poco que creció vuelve a su anterior estado.

    decide por ese lindo regalo.

    dr venegas

    [Responder a este comentario]

  2. talia, dijo:
    Octubre 8, 2014 12:36 pm

    Hola, doctor, soy de peru. Quisiera saber cuanto me cuesta en total una operacion de aumento de gluteos (de los mas pequeños porque quisiera q se vea lo mas natural posible)

    [Responder a este comentario]

    rodolfo venegas respondió:

    Hola talia

    Si estas en Peru, cuanto nos gustaría que nos visites, aunque este portal esta especialmente para aconsejar a todos los pacientes de este amplio mundo, ya en` otras respuestas hemos comentado precio.
    Escríbenos a nuestro correo clinicavenegas@hotmail.com y separa una cita.

    Cariños

    dr venegas

    [Responder a este comentario]

  3. Mar, dijo:
    Septiembre 20, 2014 1:38 pm

    Doctor hace 2 meses me operaron de implante de glúteos con la técnica intramuscular, pero ha reducido bastante se ven muy pequeñas me colocaron 220, en cuanto tiempo puedo volver a operarme? y que técnica utiliza usted? muchas graciass

    [Responder a este comentario]

    rodolfo venegas respondió:

    Srta

    Primero debe hacerse un control ecográfico o de resonancia magnética para ver el lugar donde están los implantes.
    Muy importante el examen de la zona glúteo, ya que cada caso es diferente.

    Tiene dos opciones, o las retira y espera unos meses que se recupere la zona y se coloca el volumen mayor y en el plano submuscular..
    Y la otra opcion hacerse un recambio de implantes pero tendría que ser bien examinada para ver que tan superficial esta el implante,, capsula etc corriendo mas riesgos de imperfección.

    atentamente
    dr venegas

    [Responder a este comentario]

  4. MILEIDIS, dijo:
    Septiembre 16, 2014 3:05 pm

    Hola doctor quisiera por favor me informe sobre los implantes pues quiero ponerme en los gluteos, vivo en cuba, como vera no puedo llegar a usted por eso me urge me contestara por esta via mis inquietudes, gozo de una exelente salud, mido 1.50 y peso 56 kilos soy bajita y un poquito pasadita de peso, que medida usted considera que debo ponerme una de 300 o de 500 pues quiero que mis implantes sean bien vistos. que tipo de faja, cremas medicamentos debo utilizar despues de la operacion digame lo que necesito para yo mandar a comprarlo y recomiendeme un lugar donde los pueda adquirir si conoce alguno en mexico mejor pues mi abuelo esta alli. doctor espero su respuesta impaciente se lo voy a agradecer mucho.ya que no tengo ni como llamarlo ni visitarlo.

    saludos
    mileidis
    (Comentario convertido a minúsculas automáticamente)

    [Responder a este comentario]

    rodolfo venegas respondió:

    Hola Mileidis

    Lo ideal es que le doctor que te opere te examine y el vera que implante es el adecuado para ti, mucho tiene que ver el ancho actual de tus glúteos, caderas etc.
    las fajas no hacen al resultado y no necesitas ninguna crema para el postperatorio
    no se como son tus nalgas, ni medidas , proyección, grasa ni musculo glúteo etc
    ,.
    Pero debes proceder a operarte que si te colocas 300 a mas ya es un implante importante. Debes asegurarte que el medico que te opere es cirujano plástico y si tiene experiencia en esta cirugía.
    <suerte

    dr venegas

    [Responder a este comentario]

  5. Janet, dijo:
    Septiembre 14, 2014 12:14 pm

    muy buenas tardes doctor, me gustaria saber cuanto cuesta el aumento de gluteos

    [Responder a este comentario]

    rodolfo venegas respondió:

    Srta

    Ya lo hemos comentado algunos pacientes, en el mes pasado. Escribanos a clinicavenegas@hotmail.com

    dr venegas

    [Responder a este comentario]

  6. Rosa, dijo:
    Agosto 31, 2014 5:49 pm

    Buenos noches Dr. Venegas, yo resido en Maryland, USA. Quiero hacerme Los implantes de gluteos pero aqui es muy caro por eso tengo pensado viajar a Peru para hacerme la cirujia. Digame, por cuantos Dias o semanas
    (minimo) tubiera q viajar para recuperarme y viajar de regreso a estados unidos? Y cuando cuesta una cirujia de gluteos?

    [Responder a este comentario]

    rodolfo venegas respondió:

    Sra Rosa

    El costo actual promocional es de 3600 dólares, todo incluido.
    Ideal seria que nos escriba a nuestro correo clinicavenegas@hotmail.com

    atentamente
    dr venegas

    [Responder a este comentario]

  7. Frida, dijo:
    Julio 30, 2014 6:17 am

    Hola Dr.Venegas lo felicito por tomarse el tiempo de responder a nuestras dudas.Soy una mujer de 38 años en el 2003 me colocaron implantes silimed 350cc lisos forma oval,posterior mente con el embarazo subi de peso y siento mis gluteos flacidos en la parte de abajo del gluteo cabe señalar que soy voluptuosa con cuerpo de reloj de arena,mido 1.68 y peso 63 kilos,visite a mi antiguo cirujano plástico y dice que me puede cambiar los implantes por silimed cuarzo de 500cc porque tienen mejor forma y que todo implante mejora con el tiempo.
    A usted no le parecen muy grandes estos implantes,no hay otra forma de poder solucionar mi problema porque yo di sufrí 3 meses para que me cerrara la cicatriz de la operación gluteo hace 11 años pero a mi no me pusieron drenajes en aquel tiempo.
    Dios lo bendiga y le agradezco su ayuda.
    Saludos desde Mexico.

    [Responder a este comentario]

  8. Doris, dijo:
    Junio 18, 2014 10:52 pm

    Buenas noches, doctor llevo 40 días operada de gluteoplastia. contenta con el resultado porque se ve muy natural. Pero por otro lado preocupada porque aún me falta menos de un centímetro para cerrar la herida ya que me sale un líquido amarillo claro, todos los días me realizan como un drenaje aunque hago aclaración ya no sale tanto como antes y otra cosa aún no camino normal, me duele en las noches la parte baja de la nalga como cuando se ha trabajado mucho el músculo y se me adormece aveces la pierna derecha mientras duermo.

    [Responder a este comentario]

    rodolfo venegas respondió:

    seguramente ya estas con tu medico y solucionado el problema. disculpa que recién conteste, se me paso tu pregunta.
    Me escribes nuevamente al mail si persiste el problema y envía fotos de la herida o secreción los resultados de ecografía y cultivos.

    saludos
    dr venegas

    [Responder a este comentario]

  9. Sandra, dijo:
    Junio 17, 2014 4:00 pm

    Dr.

    Una consulta, que tipo de cirugía sería trasladar la grasa a los glúteos, sin utilizar implantes. Esto para generar el quiebre en la parte baja d ela espalda. Cual es el precio aproximado?

    [Responder a este comentario]

    rodolfo venegas respondió:

    Algunos cirujanos plásticos utilizan lipoimplates, o inyecciones de su propia grasa. pero debe saber el paciente que la grasa en su mayoría se reabsorbe.

    atentamente
    dr venegas

    [Responder a este comentario]

  10. fernandaa, dijo:
    Junio 9, 2014 1:23 am

    Hola tengo una pregunta doctor yo hace 1 anio tube una lipoescultura con transferencia de grasa a mis gluteos al pareces esta se absorbio pero qedaron 2 bolas peqenias duras bueno la doctor q me o pero dijo q era normal I lo deje asi..hace 1 mes decidi ponerme implantes de gluteos 500 cc pero mi cirujano me plastico q esas bolas q tenia era grasa muerta y q limpiaron un poco antes de colocar los implantes bueno a la semana me quitaron los drenajes pero se me complico todo me tubieron q Retirar los Puntos xq el dolor era mucho y hay un liquido q no deja de salirme por la incision. .El doctor dice q no hay infeccion pero si el liquido no deja de salir tendra q quitar los implantes..yo no quisiera ya q no solo fue el precio q page por ellos si no q staba muy ilucionada con ellos no se q hacer podria usted ayudarme en algo mi cirujano habla solo ingles y yo solo espanol me cuesta entenderle por favor ayudeme estoy decesperada..

    [Responder a este comentario]

    rodolfo venegas respondió:

    Hola Fernanda

    Ante todo tienes mi celular 0051 999539090 para llamarme y apoyarte en este momento difícil ya que tienes una complicación y el doctor ue te opero habla solo ingles.
    Primero lo que debes saber es si el doctor recogio muestras del liquido para mandar a cultivar para saber si no esta infectado. Esras si fiebre?
    me gustaría saber de color es el liquido que drena, tomale foto y envíamelo al mail o por whatsapp.
    Es difícil que hayan limpiado algo superficial que se notaba de las inyecciones de grasa que antes te hiciste, ya que los implantes se colocan profundamente. pero en fin.
    Debes sacarte una ecografía o resonancia magnética urgente. y un hemograma completo.
    ojala te pueda ayudar en algo .
    Dr venegas

    [Responder a este comentario]

    fernandaa respondió:

    Doctor muchisimas gracias por responder a mi comentario se lo agradesco mucho..si saco muestras y me dijo que era grasa muerta que por la misma razon de esa grasa muerta mi cuerpo no acepto los imolantes justamente el lunes tube fiebre y a un costado del implante se me formo una pequena bolita que al precionar me duele y la zona esta un poco caliente cuando se presiona el liquido sale de color amarillento un poco baboso lo raro aqui esque diad antes el doctor dijo que no habia infeccion y por eso segui luchando para salvar los implantes pero ayer me dice que definitivamente los tendra q retirar doctor yo quisiera saber si esto va a dejar alguna secuela en mi? Algun hoyo? El implante era grande pero solo lo tube por 1 mes..cree q mi piel se vera muy flacida? Tengo miedo ya que dijo q tendra q limpiar bien por dentro tengo miedo q el poco De grasa que antes tenia ahora me quede sin nada :( ayudeme porfavor

    [Responder a este comentario]

    rodolfo venegas respondió:

    Hola Fernanda

    Gracias por llamarme de Los angeles USA, LO que te decía y te vuelvo a repetir es que si habían retirado muestras para cultivo de la secreción amarillenta que podría tratarse de bacterias. Y si ya estas pronto a retirarte los implantes , el doctor debe tomar muestras de ese liquido para indicarte el antibiótico preciso.
    Te repito por este medio,fiebre y si tienes gérmenes no pierdas el tiempo y debes retirarte esos implantes urgente…..
    Igualmente debes sacarte una ecografía o resonancia magnética para ver la ubicación del implante y las fibrosis y si existe secreción en algún otro lugar cercano al implante.

    Suerte

    Dr venegas

  11. Roxana, dijo:
    Junio 9, 2014 12:50 am

    Buen Día, deseo saber si realizan aumento de glúteos con Bioalcamid, cual es el valor y también deseo hacerme una rinoplastía, bicchectomía y relleno de botox, para lo cual deseo saber el costo aproximado. Como fecha que dispongo: 19/06//14 al 22/06/14.
    Se pueden enviar fotos a algún correo, xq me gustaría cotizar una lipoescultura … no soy gorda, tengo 1.65cm y peso 58kg… pe hay zonas que deseo corregir.
    agradezco de antemano su respuesta.

    [Responder a este comentario]

  12. Angelica, dijo:
    Abril 8, 2014 5:32 pm

    Dott. Queria saber si es posible hacer la protesi al seno y al mismo tiempo la protesi al gluteo y una lipo al. Addomen en pocas. Palabras hacer. Todo. Junto. Y. Si es. consiliable .. Para. Referencia la mia. Altezza 1.59 Y mi peso es 51 kg y precio aproximativo gracias. Saluti

    [Responder a este comentario]

    rodolfo venegas respondió:

    srta

    Antes de hacer cualquier cirugía o programar varias cirugías en un mismo tiempo debe hacerse un riesgo quirurgico . evaluar una serie de factores como antecedentes de enfermedades , edad del paciente y muy particularmente la cantidad de grasa se pretende retirar en lipoescultura.
    Ademas que el post operatorio cuando se opera implantes glúteos y busto el mismo dia , es incomoda la posición del post operatorio, ya que por el busto debe estar en decúbito dorsal o boca arriba, y por los glúteos debe estar en decúbito ventral o boca abajo. Lo he realizado pero es realmente incomodo.
    En cuanto a la lipoescultura , se pueden realizar con una u otra cirugía, escribanos a nuestro correo clinicavenegas@hotmail.com y envíe fotos para nuestro comentario
    Considero que son varias cirugias importantes y creo que vale la pena una consulta personal.

    dr Venegas

    [Responder a este comentario]

  13. alicia, dijo:
    Abril 4, 2014 5:29 pm

    Dr buenas, tengo 49 años tengo 1 m55 cm soy llenita quiero saber sobre los hilos rusos para mi gluteos si es recomendable hacerme o serian mejor las plaquetas necesito su respuesta muchas gracias ah no soy alergica muchas gracias

    [Responder a este comentario]

    rodolfo venegas respondió:

    Srta

    Los hilos rusos no aumentaran el volumen glúteo ni proyectaran, solo lo levantara un poco y su efecto puede ser temporal.
    Con las Plaquetas no obtendrá efectos de levantamiento ni aumento ni proyección glútea.

    saludos

    dr venegas

    [Responder a este comentario]

  14. LISSETTY YANINA CASTRO SANCHEZ, dijo:
    Marzo 8, 2014 12:51 pm

    doctor buenos tardes mi consulta es que precios tiene las siliconas de aumento de gluteo, y cuanto tiempo dura. mido 1.60 y peso 58 kilos, me gusta el deporte mucho , soy fanatica del gimnasio, es por eso que no tengo mucha grasa, kisiera sacra una cita con usted pero necesito saber los precios

    [Responder a este comentario]

    rodolfo venegas respondió:

    srta

    Es muy importante la consulta personal .puede escribirnos a nuestro correo clinicavenegas@hotmail.com .Atiendo todos los días al medio dia en la sede Miraflores. o llame a los teléfonos 2428282- 4461695 y separe una cita.

    Muchas gracias.

    dr venegas

    [Responder a este comentario]

  15. Romina, dijo:
    Febrero 23, 2014 10:39 pm

    Dr. Rodolfo V.
    Buenas Noches,
    Quiero saber que medida de implates se veria mas natural, soy de contestura delgada de 1.60 cm, 26 años y peso 55 , yo ya cuento con un derrier un poco pronunciaado pero usted sabe que por la gravedad se a caido un poco y caundo hago dietas baja mis gluteos, quisiera saber quet medida me puedo poner si 300 cc o menos para poder verme lo mas natural posible que nose vea grotesco, teniendo en cuenta que soy de talla de jeans “30″?
    Agradezco por anticipado su gentil respuesta.
    Saludos desde Trujillo.

    [Responder a este comentario]

    rodolfo venegas respondió:

    Romina

    Es muy importante la evaluación personal e individual para tan importante cirugía.
    Pero a juzgar por su peso , estatura y lo que me comenta , podría pensarse en un implante de poco volumen y especialmente anatómico.

    saludo cordialmente

    dr venegas

    [Responder a este comentario]

  16. yanay, dijo:
    Febrero 20, 2014 2:58 am

    Hola doctor, me hice un aumento de gluteos com prótesis de 300 hace 5 años…me quedo bien pero deapues del año uno de ellos se ve mas abajo q el otro y ya no me siento comoda con ellos, mido 1, 60 y peso 55 kilos y creo q para mi cuerpo son muy grandes y cada vez q me agachó se ven dos bolas…q solución me da quitármelo o reemplazar por unos mas pequeños y cuantos tiempo de recuperación necesito. Gracias

    [Responder a este comentario]

    rodolfo venegas respondió:

    Srta
    aveces puede quedar un implante ligeramente mas bajo que otro pero cuando es muy notorio claro que incomoda, no me dice el volumen de su implante ambas.
    Si no esta contenta también con el volumen debe retirarlos y esperar unos meses para reimplantarse unos mas pequeños. Y que le queden a igual altura.

    saludos

    dr venegas

    [Responder a este comentario]

  17. Claudia Liliana Porras, dijo:
    Febrero 19, 2014 9:45 am

    Buenos Días

    Me realice implante gluteo hace 7 meses , el aspecto de la cirugía me encantó pero en el gluteo izquierdo siento dolor y cuando estoy sentada la sensación es de adormecimiento como si me pelliscara algo dentro
    Me podría decir a que se debe …..
    Debo tomarme ecografia …,

    Gracias

    [Responder a este comentario]

    rodolfo venegas respondió:

    es frecuente sentir alguna sensaciones de adormecimiento o ligero dolor en la zona donde se coloco el implante. No se preocupe eso sucede hasta los dos años aproximadamente en alguna personas , pero es tolerable y no esta todo el tiempo.

    saludos

    dr venegas

    [Responder a este comentario]

  18. yenni, dijo:
    Diciembre 6, 2013 10:33 pm

    Dr. me realice una liposuccion y aumento de gluteos con mi propia grasa, han pasado 3 meses desde la operación.

    Cuando me siento recostada, al rato me enderezo, siento dolor en la zona baja de la espalda donde me liparon mas y en la parte del gluteo donde me pusieron grasa siento dolor, hay días que no puedo acostarme boca arriba, el dolor se siente fuerte, a que se debe.

    No tengo fiebres y me recupere bien del proceso post cirujia.

    [Responder a este comentario]

    rodolfo respondió:

    Srta

    Probablemente se deba a la fibrosis que produce la grasa inyectada. Lo ideal es que su propio doctor la examine y le aconseje ya que es difícil diagnosticar sin examinar.

    atentamente
    dr venegas

    [Responder a este comentario]

  19. gloria, dijo:
    Octubre 22, 2013 7:41 pm

    si me implanto silicona de 320 cc teniendo una medida actual de 0.99 cm de cadera cuanto cm aumentaria

    [Responder a este comentario]

  20. maria, dijo:
    Octubre 22, 2013 1:23 pm

    hola ddoctor queria hacerle una pregunta cuanto cuesta un aumento de gluteos con inplantes ahora estoy en israel fin de anio regresoo y kiero hacerme ese regalitoo graciass

    [Responder a este comentario]

    rodolfo respondió:

    Srta
    Aproximadamente 3500 dólares

    atentamente

    dr venegas

    [Responder a este comentario]

  21. dayana, dijo:
    Octubre 8, 2013 12:24 pm

    Buen día.
    hace 3 meses me realice un aumento de glúteos estos fueron colocados por debajo del musculo y mi pregunta, es normal que aun sienta incomodidad al sentarme o acostarme boca arriba?
    Ademas no puedo ni tratar de trotar o caminar deprisa por que me duele mucho.
    Quisiera que usted me valorara para ver que puedo hacer pues aparte de esto me realice aumento de busto y lipo pero no estoy conforme con los resultados mis senos parecen 2 bolas,pues hasta la forma de mi busto cambio,llevo 3 meses asistiendo a masajes pero mi abdomen sigue feisimo tiene pliegues y mi ombligo a su alrededor esta gordito mi cirujano me realizo retoque pero fue peor, y la verdad no quiero seguir asistiendo a controles con el.
    quisiera una cita con usted.
    Gracias

    [Responder a este comentario]

    rodolfo venegas respondió:

    Srta. Dayana

    Parece que tiene mas de una duda de su postoperatorio y si ya no desea ir con su cirujano, puede asistir para que yo la vea. llame a los teléfonos 2428282 – 4461695 Miraflores Lima para coordinar una cita.
    Atentamente

    Doctor Venegas

    [Responder a este comentario]

  22. Fran, dijo:
    Septiembre 2, 2013 9:38 am

    Hola…
    En Abril me coloque Hilos Tensores en los Gluteos, una experiencia horrible al día de hoy aun me duele sentarme, caminar, dormir, moverme…..Te deja natural el levantamiento pero unas cicatrices q son pequeñas pero igual al principio son muy notorias….y eso que yo nunca tuve hijos ni fui gorda así que mi cirugía no debía ser tan complicada….Le e dicho a mi medico y me dice que es natural que es una cirugía dolorosa que espere bla bla bla y estoy embarazada… estoy aterrada porque no puedo hacer fuerza como voy a poder mantenerme bien con mi primer hijo con estas molestias.
    Doctor usted dice que se debe aflojar ….¿Puedo yo aflojarlos con algún ejercicio? o haciendo algo no se algún consejo estoy muy afligida.
    Cualquier ayuda se lo agradecería de corazón algún consejo
    Espero respuesta

    [Responder a este comentario]

    rodolfo venegas respondió:

    sra

    comprendo su preocupación pero generalmente esas molestias irán disminuyendo paulatinamente como también la efectividad de los hilos.

    Si su preocupación e incomodidad supera las bondades temporales de dichos hilos debe decidir en aflojarlos o retirarlos.

    atentamente

    dr venegas

    [Responder a este comentario]

  23. elizabeth, dijo:
    Agosto 12, 2013 9:58 am

    Hola Dr Venegas, tengo implantes gluteos desde hace aproximadamente 2 años, la zona de gluteo superior quedo muy bien pero no tanto la zona inferior… Queria saber si teniendo protesis puedo realizarme un levantamiento de gluteos con hilos tensores??.. Y si no, ud que me recomienda para mejorar la parte baja de mis gluteos?…
    Espero su respuesta …. Muchas gracias y saludos…

    [Responder a este comentario]

    rodolfo venegas respondió:

    Srta

    Debo pensar que sus implantes están colocados intramuscular o submuscular como para poder hacerse hilos tensores sin problemas.
    En cuanto a su zona inferior no se que tan alto fueron colocados los implantes como para no resaltar algo su zona inferior, ni tampoco no se como era esa zona antes de operarse.

    atentamente
    Dr. venegas

    [Responder a este comentario]

    elizabeth respondió:

    Gracias Dr. Venegas por su respuesta, si, mis implantes están colocados de manera intramuscular, y quedaron demasiado altos, (uno mas que otro)sumado a que esa zona estaba bastante flácida y a mis 44, años baje un par de kilos, y se ve horrible el glúteo inferior… Necesito su consejo sobre que hacer con esa parte de mi cuerpo? que es lo que ud me recomienda? De esta forma ya iría al cirujano sabiendo que es lo que tengo que hacer… En el 2011, cuando me coloque los implantes, fue gracias a su consejo de SI a los implantes y NO A los rellenos… Fue ud quien me ayudo a decidir… Necesito nuevamente su ayuda… Sin conocerlo y a la distancia confió plenamente en su opinión….
    Eternamente agradecida….. Eli….

    [Responder a este comentario]

    rodlofo venegas respondió:

    sra

    Gracias por escribirme, no creo que su problema lo solucione con hilos, No se que tan altos están sus implantes colocados, pero aparentemente tendría que reoperarse para dejarlo en una ubicación adecuada para usted.
    puede escribir a mi Hotmail y enviarme alguna fotos donde se vea el defecto.
    Aunque lo ideal es examinarla
    afectuosamente
    dr venegas

  24. MERCEDES GOMEZ VICENTE, dijo:
    Agosto 8, 2013 2:56 pm

    cuanto cuesta esta cirugia de gluteos