Top

IMPLANTES GLUTEOS : CIRUGIA SEGURA, RAPIDA y NATURAL

Recomendar este artículo






Enviar a un amigo (Send to A Friend)

gluteos Frecuentar el gimnasio para aumentar los glúteos cuando sus músculos no se desarrollan al punto de satisfacer sus expectativas es insistir en algo que su genética no le permitirá. Pero ahora, gracias al avance de la tecnología médica-estética, Ud. podrá lucir el derrier que siempre ha soñado gracias a los implantes glúteos

El origen de glúteos poco prominentes se debe principalmente a razones hereditarias, y en las pacientes de países andinos observamos que su zona glútea presenta predominantemente la siguiente descripción: caderas anchas, glúteos de pobre proyección, con importante exceso de grasa acumulada en la cadera alta y ausencia de grasa en la zona lateral del muslo o vulgarmente conocida como cartucheras o pistolas.

AUMENTO DE GLUTEOS CON IMPLANTES

El aumento de glúteos con implantes es una solución segura, rápida y de apariencia natural cuando es practicada por un cirujano plástico con experiencia en cirugía de glúteos:

  • Solución segura: Ya que los implantes glúteos que se usan no son cancerígenos, y la anestesia epidural utilizada permite monitorear al paciente durante toda la intervención. Asimismo, el uso de drenajes postoperatorios con continuo control diario permite diagnosticar y solucionar alguna complicación postoperatoria.
  • Solución rápida: Porque con una cirugía de implantes glúteos de 90 minutos de duración, Ud. haces realidad su sueño.
  • Apariencia natural: Porque la presencia del implante glúteo no será detectado a simple vista, ya que éste se ubica debajo del músculo.

ejercicios gluteos

LOS IMPLANTES GLUTEOS

Los implantes glúteos son de gel silicona con capa muy gruesa y resistente que ofrece una durabilidad superior a los 10 años. Además no existe riesgo de endurecimiento por encapsulamiento, debido a la excelente aceptación de los implantes colocados entre los músculos glúteo mayor y el músculo glúteo mediano.

Inmediatamente después de colocados los implantes glúteos, el cuerpo les fabrica una cápsula que los aísla, pero pueden ser vistos y controlados fácilmente mediante una ecografía.

CIRUGÍA DE IMPLANTES GLÚTEOS

1. Evaluación del paciente y selección de los implantes glúteos

Todos los pacientes deben hacerse exámenes de sangre y evaluación cardiaca prequirúrgica. No se pueden operar embarazadas.

Para elegir el modelo, volumen y proyección del implante glúteo, se toman dimensiones de las caderas, se examina la zona glútea, el espesor del tejido graso y del músculo glúteo, como también la tonicidad del músculo. Es muy importante la opinión del paciente.

2. Procedimiento de la Cirugía de Implantes Glúteos

El paciente asiste a la clínica donde se le suministra sedación previa al acto operatorio, ingresando al quirófano con mucha tendencia al sueño. Realizada la anestesia epidural, se inicia la cirugía con una pequeña incisión inter glútea que dejara una cicatriz imperceptible.

Posteriormente se incide el músculo glúteo mayor y se procede por debajo de dicho músculo a fabricar el bolsillo donde se alojarán los implantes glúteos. Luego se colocan los drenes que sale por la misma herida y se sutura.

gluteos Esta cirugía va de la mano con la liposucción del excedente de grasa de las caderas altas, dando mayor armonía y belleza.

3.Indicaciones Postoperatorias

Concluida la cirugía de implantes glúteos, se pasa a recuperación y luego a su habitación, quedándose el paciente internado por uno o dos días.

Se debe dormir por 5-6 días en posición decúbito ventral o boca abajo, pudiendo por momentos dormir de costado. A la semana se retiran los drenes y dos días después ya se puede dormir boca arriba o decúbito dorsal, sin ningún temor a que se desplace el implante ni a que se altere la herida.

Las pacientes tendrán molestias al movilizarse los primeros días, pero no presentan dolor al estar en reposo. Podrán sentarse recién a los quince días de operados, pudiendo unos días antes hacerlo por periodos cortos.

Se les indica en el postoperatorio algunos antibióticos, analgésicos, antiinflamatorios y relajantes musculares.

En adelante no puede colocarse inyecciones intramusculares en la zona glútea, debiendo hacerlo en la zona media y anterior del muslo y en la zona deltoidea del brazo.

Alternativas a los Implántes Glúteos

La Lipotransferencia es uno de los tratamientos utilizados que consiste en el traslado de la propia grasa del paciente, desde el abdomen o caderas a las nalgas, inyectándola en la grasa glútea y/o en los músculos glúteos. La manipulación de grasa tiene más posibilidades de contaminación que otros procedimientos pudiendo producir infecciones graves. Por otro lado los resultados se pierden en el mediano plazo debido a la reabsorción de la grasa inyectada entre los 3 a 6 meses.

gluteos La bioplastia de glúteos es el aumento de los glúteos con sustancias sintéticas como el ácido hialurónico o colágeno en glúteos. Este procedimiento de aumento de glúteos tiene efectos temporales de 6 a 8 meses y el gran volumen necesario para producir el buscado efecto hace muy costosa su utilización. Uno debe tener mucho cuidado por que algunas personas inescrupulosas ofrecen este tratamiento inyectable para el aumento de glúteos, estafando a pacientes poco informados que por temor a una intervención quirúrgica eligen métodos sencillos y en lugar de ácido hialurónico les inyectan sustancias prohibidas como silicona líquida (”aceite de avión”) y otros productos poco estudiados.

Beneficios de los Implántes Glúteos

Los implantes de glúteos son la mejor opción para sentirse más atractiva, pudiendo lucir todo tipo de vestimenta, resaltando como nunca el soñado glúteo y disfrutando con ellos los veranos con total seguridad.

Dr. Ricardo Venegas Escrito por:

Dr. Rodolfo Venegas
Cirujano Plástico
Av. Pardo 575 Miraflores Lima – Perú
Telef. 0051 1 2428282 Cel . 0051 1 999539090
www.cirugiaesteticavenegas.com

Relacionados

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.




- ¿Por qué la pregunta? Para verificar que no eres un spammer


 palabras disponibles


281 comentarios en “IMPLANTES GLUTEOS : CIRUGIA SEGURA, RAPIDA y NATURAL”

Para ser notificado de nuevas respuestas, sin tener que dejar un comentario,


  1. Angelica, dijo:
    Abril 8, 2014 5:32 pm

    Dott. Queria saber si es posible hacer la protesi al seno y al mismo tiempo la protesi al gluteo y una lipo al. Addomen en pocas. Palabras hacer. Todo. Junto. Y. Si es. consiliable .. Para. Referencia la mia. Altezza 1.59 Y mi peso es 51 kg y precio aproximativo gracias. Saluti

    [Responder a este comentario]

  2. alicia, dijo:
    Abril 4, 2014 5:29 pm

    Dr buenas, tengo 49 años tengo 1 m55 cm soy llenita quiero saber sobre los hilos rusos para mi gluteos si es recomendable hacerme o serian mejor las plaquetas necesito su respuesta muchas gracias ah no soy alergica muchas gracias

    [Responder a este comentario]

    rodolfo venegas respondió:

    Srta

    Los hilos rusos no aumentaran el volumen glúteo ni proyectaran, solo lo levantara un poco y su efecto puede ser temporal.
    Con las Plaquetas no obtendrá efectos de levantamiento ni aumento ni proyección glútea.

    saludos

    dr venegas

    [Responder a este comentario]

  3. LISSETTY YANINA CASTRO SANCHEZ, dijo:
    Marzo 8, 2014 12:51 pm

    doctor buenos tardes mi consulta es que precios tiene las siliconas de aumento de gluteo, y cuanto tiempo dura. mido 1.60 y peso 58 kilos, me gusta el deporte mucho , soy fanatica del gimnasio, es por eso que no tengo mucha grasa, kisiera sacra una cita con usted pero necesito saber los precios

    [Responder a este comentario]

    rodolfo venegas respondió:

    srta

    Es muy importante la consulta personal .puede escribirnos a nuestro correo clinicavenegas@hotmail.com .Atiendo todos los días al medio dia en la sede Miraflores. o llame a los teléfonos 2428282- 4461695 y separe una cita.

    Muchas gracias.

    dr venegas

    [Responder a este comentario]

  4. Romina, dijo:
    Febrero 23, 2014 10:39 pm

    Dr. Rodolfo V.
    Buenas Noches,
    Quiero saber que medida de implates se veria mas natural, soy de contestura delgada de 1.60 cm, 26 años y peso 55 , yo ya cuento con un derrier un poco pronunciaado pero usted sabe que por la gravedad se a caido un poco y caundo hago dietas baja mis gluteos, quisiera saber quet medida me puedo poner si 300 cc o menos para poder verme lo mas natural posible que nose vea grotesco, teniendo en cuenta que soy de talla de jeans “30″?
    Agradezco por anticipado su gentil respuesta.
    Saludos desde Trujillo.

    [Responder a este comentario]

    rodolfo venegas respondió:

    Romina

    Es muy importante la evaluación personal e individual para tan importante cirugía.
    Pero a juzgar por su peso , estatura y lo que me comenta , podría pensarse en un implante de poco volumen y especialmente anatómico.

    saludo cordialmente

    dr venegas

    [Responder a este comentario]

  5. yanay, dijo:
    Febrero 20, 2014 2:58 am

    Hola doctor, me hice un aumento de gluteos com prótesis de 300 hace 5 años…me quedo bien pero deapues del año uno de ellos se ve mas abajo q el otro y ya no me siento comoda con ellos, mido 1, 60 y peso 55 kilos y creo q para mi cuerpo son muy grandes y cada vez q me agachó se ven dos bolas…q solución me da quitármelo o reemplazar por unos mas pequeños y cuantos tiempo de recuperación necesito. Gracias

    [Responder a este comentario]

    rodolfo venegas respondió:

    Srta
    aveces puede quedar un implante ligeramente mas bajo que otro pero cuando es muy notorio claro que incomoda, no me dice el volumen de su implante ambas.
    Si no esta contenta también con el volumen debe retirarlos y esperar unos meses para reimplantarse unos mas pequeños. Y que le queden a igual altura.

    saludos

    dr venegas

    [Responder a este comentario]

  6. Claudia Liliana Porras, dijo:
    Febrero 19, 2014 9:45 am

    Buenos Días

    Me realice implante gluteo hace 7 meses , el aspecto de la cirugía me encantó pero en el gluteo izquierdo siento dolor y cuando estoy sentada la sensación es de adormecimiento como si me pelliscara algo dentro
    Me podría decir a que se debe …..
    Debo tomarme ecografia …,

    Gracias

    [Responder a este comentario]

    rodolfo venegas respondió:

    es frecuente sentir alguna sensaciones de adormecimiento o ligero dolor en la zona donde se coloco el implante. No se preocupe eso sucede hasta los dos años aproximadamente en alguna personas , pero es tolerable y no esta todo el tiempo.

    saludos

    dr venegas

    [Responder a este comentario]

  7. yenni, dijo:
    Diciembre 6, 2013 10:33 pm

    Dr. me realice una liposuccion y aumento de gluteos con mi propia grasa, han pasado 3 meses desde la operación.

    Cuando me siento recostada, al rato me enderezo, siento dolor en la zona baja de la espalda donde me liparon mas y en la parte del gluteo donde me pusieron grasa siento dolor, hay días que no puedo acostarme boca arriba, el dolor se siente fuerte, a que se debe.

    No tengo fiebres y me recupere bien del proceso post cirujia.

    [Responder a este comentario]

    rodolfo respondió:

    Srta

    Probablemente se deba a la fibrosis que produce la grasa inyectada. Lo ideal es que su propio doctor la examine y le aconseje ya que es difícil diagnosticar sin examinar.

    atentamente
    dr venegas

    [Responder a este comentario]

  8. gloria, dijo:
    Octubre 22, 2013 7:41 pm

    si me implanto silicona de 320 cc teniendo una medida actual de 0.99 cm de cadera cuanto cm aumentaria

    [Responder a este comentario]

  9. maria, dijo:
    Octubre 22, 2013 1:23 pm

    hola ddoctor queria hacerle una pregunta cuanto cuesta un aumento de gluteos con inplantes ahora estoy en israel fin de anio regresoo y kiero hacerme ese regalitoo graciass

    [Responder a este comentario]

    rodolfo respondió:

    Srta
    Aproximadamente 3500 dólares

    atentamente

    dr venegas

    [Responder a este comentario]

  10. dayana, dijo:
    Octubre 8, 2013 12:24 pm

    Buen día.
    hace 3 meses me realice un aumento de glúteos estos fueron colocados por debajo del musculo y mi pregunta, es normal que aun sienta incomodidad al sentarme o acostarme boca arriba?
    Ademas no puedo ni tratar de trotar o caminar deprisa por que me duele mucho.
    Quisiera que usted me valorara para ver que puedo hacer pues aparte de esto me realice aumento de busto y lipo pero no estoy conforme con los resultados mis senos parecen 2 bolas,pues hasta la forma de mi busto cambio,llevo 3 meses asistiendo a masajes pero mi abdomen sigue feisimo tiene pliegues y mi ombligo a su alrededor esta gordito mi cirujano me realizo retoque pero fue peor, y la verdad no quiero seguir asistiendo a controles con el.
    quisiera una cita con usted.
    Gracias

    [Responder a este comentario]

    rodolfo venegas respondió:

    Srta. Dayana

    Parece que tiene mas de una duda de su postoperatorio y si ya no desea ir con su cirujano, puede asistir para que yo la vea. llame a los teléfonos 2428282 – 4461695 Miraflores Lima para coordinar una cita.
    Atentamente

    Doctor Venegas

    [Responder a este comentario]

  11. Fran, dijo:
    Septiembre 2, 2013 9:38 am

    Hola…
    En Abril me coloque Hilos Tensores en los Gluteos, una experiencia horrible al día de hoy aun me duele sentarme, caminar, dormir, moverme…..Te deja natural el levantamiento pero unas cicatrices q son pequeñas pero igual al principio son muy notorias….y eso que yo nunca tuve hijos ni fui gorda así que mi cirugía no debía ser tan complicada….Le e dicho a mi medico y me dice que es natural que es una cirugía dolorosa que espere bla bla bla y estoy embarazada… estoy aterrada porque no puedo hacer fuerza como voy a poder mantenerme bien con mi primer hijo con estas molestias.
    Doctor usted dice que se debe aflojar ….¿Puedo yo aflojarlos con algún ejercicio? o haciendo algo no se algún consejo estoy muy afligida.
    Cualquier ayuda se lo agradecería de corazón algún consejo
    Espero respuesta

    [Responder a este comentario]

    rodolfo venegas respondió:

    sra

    comprendo su preocupación pero generalmente esas molestias irán disminuyendo paulatinamente como también la efectividad de los hilos.

    Si su preocupación e incomodidad supera las bondades temporales de dichos hilos debe decidir en aflojarlos o retirarlos.

    atentamente

    dr venegas

    [Responder a este comentario]

  12. elizabeth, dijo:
    Agosto 12, 2013 9:58 am

    Hola Dr Venegas, tengo implantes gluteos desde hace aproximadamente 2 años, la zona de gluteo superior quedo muy bien pero no tanto la zona inferior… Queria saber si teniendo protesis puedo realizarme un levantamiento de gluteos con hilos tensores??.. Y si no, ud que me recomienda para mejorar la parte baja de mis gluteos?…
    Espero su respuesta …. Muchas gracias y saludos…

    [Responder a este comentario]

    rodolfo venegas respondió:

    Srta

    Debo pensar que sus implantes están colocados intramuscular o submuscular como para poder hacerse hilos tensores sin problemas.
    En cuanto a su zona inferior no se que tan alto fueron colocados los implantes como para no resaltar algo su zona inferior, ni tampoco no se como era esa zona antes de operarse.

    atentamente
    Dr. venegas

    [Responder a este comentario]

    elizabeth respondió:

    Gracias Dr. Venegas por su respuesta, si, mis implantes están colocados de manera intramuscular, y quedaron demasiado altos, (uno mas que otro)sumado a que esa zona estaba bastante flácida y a mis 44, años baje un par de kilos, y se ve horrible el glúteo inferior… Necesito su consejo sobre que hacer con esa parte de mi cuerpo? que es lo que ud me recomienda? De esta forma ya iría al cirujano sabiendo que es lo que tengo que hacer… En el 2011, cuando me coloque los implantes, fue gracias a su consejo de SI a los implantes y NO A los rellenos… Fue ud quien me ayudo a decidir… Necesito nuevamente su ayuda… Sin conocerlo y a la distancia confió plenamente en su opinión….
    Eternamente agradecida….. Eli….

    [Responder a este comentario]

    rodlofo venegas respondió:

    sra

    Gracias por escribirme, no creo que su problema lo solucione con hilos, No se que tan altos están sus implantes colocados, pero aparentemente tendría que reoperarse para dejarlo en una ubicación adecuada para usted.
    puede escribir a mi Hotmail y enviarme alguna fotos donde se vea el defecto.
    Aunque lo ideal es examinarla
    afectuosamente
    dr venegas

  13. MERCEDES GOMEZ VICENTE, dijo:
    Agosto 8, 2013 2:56 pm

    cuanto cuesta esta cirugia de gluteos

    [Responder a este comentario]

    rodolfo venegas respondió:

    Debe contactarse con nosotros, los costos varian entre 3300 y 3500 dólares según implante .Dr Venegas

    [Responder a este comentario]

  14. richard luis perez rojas, dijo:
    Julio 22, 2013 10:30 am

    bueno quisiera saber el precia que cuesta un aumento de pompis ,con la propia grasa del pasiente

    [Responder a este comentario]

    rodolfo venegas respondió:

    Preferimos el implante de silicona, la grasa no dura se reabsorbe casi en su totalidad a los pocos meses.
    atentamente

    dr venegas

    [Responder a este comentario]

  15. Isabel, dijo:
    Mayo 10, 2013 4:52 pm

    Hola Dr. Quisierla comentarlenyo en el 2011 me hize un poco de aumento de gluteos y caderas ,el cirujano uso biopolimero me dijo que el no hacia con implantes de silicona ,me dijo que eran seguros y bueno se de varias personas que se hicieron inplantes con el de senos y gluteosnusando lo mismo y no tubieron problemas,por eso yo me lo realize.el doctor me explico que adentro este material se encapsula ,la verdad no me aumente demasiado mas que nada me formo las caderas y me dio si una mejor forma corporal pero ahora me gustaria aumentarme los gluteos con inplantes mejor.Mi pregunta es si este material me lo puedo sacar para ponerme los inplantes de silicona ,si se pueden poner los inplentes encima o simplemente si no se puede hacer nada.Muchas gracias.

    [Responder a este comentario]

    rodolfo venegas respondió:

    SRTA
    iSABEl

    Lo que si estoy seguro es que si se puede colocar implantes gluteos ya que se colocan dentro o por debajo del musculo gluteo mayor.
    tendria q evaluarla , pedirle algun estudio y conversar con usted para ver si se podra retirar parte de esa silicona liquida inyectada.

    estemos en contacto
    dr venegas

    [Responder a este comentario]

    Isabel respondió:

    Muchas gracias doctor y al rededor de cuanto cuesta ponerse inplantes de silicona en losmgluteos .

    [Responder a este comentario]

  16. Mari, dijo:
    Abril 15, 2013 2:07 pm

    Hola yo quiero saber si el Dr.se especializa tambien en aumento de gluteos por medio de inyencion de grasa y si es asi cuanto seria el costo aproximadamente
    Grasias

    [Responder a este comentario]

    rodolfo venegas respondió:

    Tambien realizo lipoimplantes en gluteos, pero siempre le informo a los pacientes de las posibilidades de infeccion que tiene dicha practica.
    Si bien es cierto el porcentaje de infecciones bajisima a quien le sucede es del 100%. y las secuela son muy antiesteticas.
    Yo prefiero los implantes gluteos

    dr venegas

    [Responder a este comentario]

  17. rodolfo venegas, dijo:
    Abril 8, 2013 12:54 pm

    srta

    Le recomiendo si esta pensando en operarse de varias cirugias, debe hacerse en su ciudad ahora algunos analisis simples (hemograma completo, plaquetas )por que muchos pacientesviajan y postergan su cirugia por no estar en condiciones.
    Ademas no debe tomar aspirinas por que aumentan el sangrado de las operaciones, si tiene dolores comunes o gripe solo debe tomar paracetamol.
    Escriibanos a nuestro mail para poder enviarle mas informacion recomendaciones adicionales y precios aproximados.
    Gracias por escribirnos

    dr venegas

    [Responder a este comentario]

  18. Jerarmyn, dijo:
    Abril 7, 2013 4:16 am

    Hola doctor estoy muy interesada en hacerme un aumento de gluteos, piernas(muslos) y si me alcanza aumento de senos. Soy de provincia y pienso ir a Lima en Junio, la razon de este mensaje es mas que todo para saber el precio de un total y si hubiera la posibilidad de un descuento por 3 operaciones. Tambien quisiera comunicarle que tengo 22 a~os y soy una chica delgada.
    Gracias por su tiempo.

    [Responder a este comentario]

  19. marta, dijo:
    Marzo 17, 2013 5:35 pm

    hola soy marta radico en peru quiero hacerme la cirugia de gluteos levantamiento que devo de hacer

    [Responder a este comentario]

    rodolfo venegas respondió:

    segundo

    lo esperamos en miraflores4461695 o los olivos 5218847 , debe sacar una cita .
    lo saludo coordialmente
    dr venegas

    [Responder a este comentario]

  20. segundo richard puescas agurto, dijo:
    Marzo 14, 2013 2:12 pm

    doctor quisiera ponerme implantes pero quisiera saber almenos cuanto es el costo para saber en q estoy viajando este 22 de marzo aver si lo visito y ponerme los implamtes

    [Responder a este comentario]

    rodolfo venegas respondió:

    el costo actual minimo es de 3500 dolares los implantes de gluteos.
    escriba a nuestro correo.
    dr venegas

    [Responder a este comentario]

  21. yovanna ruiz, dijo:
    Marzo 10, 2013 4:14 pm

    Dr. gracias por la respuesta q me pueda dar. resulta q hace 3 año me hice una
    lipo y me aumentaron los glúteos con mi propia grasa pero se han bajado el volumen estan caidas y en la parte baja se han hundido como aplastado que puedo hacer q me rellenen con ácido hialuronico o mi propia grasa en esa zona y le den mas volumen y si puedo ir al gimnasio para fortaleccer los músculos pero temo q se reabsorban mas me siento muy mal cuando me pongo pantalones jeans no se q hacer orienteme por favor. gracias

    [Responder a este comentario]

    rodolfo venegas respondió:

    Srta Yovanna

    su caso es frecuente, ya que la reabsorcion de la grasa casi en su totalidad en el lugar colocado es la regla.
    1- habria que ver como era antes su gluteo y cuales eran sus expectativas.
    2- confirmar si le colocaron realmente solo su grasa, haciendo una ecografia , resonancia magnetica
    3.no intente otros productos como los que promocionan acido hialuronico ya que por el costo del centimetro cubico de dicho producto es imposible que le coloquen la cantidad que usted desea para solucionar su problema. ademas el acido hoaluronico se reabsorbe paulatinamente en su totalidad antes del año asi que si le prometen mantener resultados por mas de 6 meses ya sdesconfie. pero si usted insiste en colocarse dicho producto debe asistir con testigo a la practica de la inyeccion, solicitar la caja en que vino el producto, ver el producto, anotar su composicion, su recibo de compra del producto, confrimar su procedencia, etc recuetde que es su cuerpo.
    ojala nospueda escribir a nuestro correo y enviarnos alguna fotos para ver si con la cirugiade implantes gluteos podemos darle la solucion a su malestar.

    dr venegas
    clinicavenegas@hotmail.com

    [Responder a este comentario]

  22. Gustavo castillo, dijo:
    Marzo 1, 2013 7:50 am

    Doctor muy buenas días mi pregunta es yo me quiero hacer la cirugía de implantes de gluten, donde me recomienda poner los implantes de bajo del músculo.?
    O por enzima del músculo?? Su respuesta para mi es muy importante!!!
    Gracias

    [Responder a este comentario]

    rodolfo venegas respondió:

    Srta
    por debajo o entre las fifras musculares usted tendra mas cubierto el implante y mas camuflado.
    por que de tener poco paniculo graso el implante sera muy evidente.

    estamos en contacto

    dr venegas

    [Responder a este comentario]

  23. aleisa, dijo:
    Febrero 20, 2013 11:00 am

    Buenas tardes doctor tengo 25 años soy de Perú lima,vivo en España, mi consulta es q estare x 2 meses de vacaciones en Perú y estoy interesada en la operación me gustaria saber cuanto es el precio de la operación y en q tiempo se ve el resultado,muchas gracias.

    [Responder a este comentario]

    rodolfo venegas respondió:

    srta Aleisa

    Los resultados se ve casi de inmediato, la inflamacion es poca. los puntos estan enel pliegue intergluteo y a la semana se retiran,lo recomendable es que no deba sentarse por 15 dias, pero ya a la semana puede hacer tareas habituales.
    seria ideal que nos escriba a nuestro correo para estar en mejor contacto,o llamenos a nuestros telefonos.

    dr venegas

    [Responder a este comentario]

  24. deyanira valdes, dijo:
    Enero 25, 2013 8:46 pm

    me puse hilos tensores en gluteos hace un mes y el dolor es insoportable que puedo hacer

    [Responder a este comentario]

    rodolfo venegas respondió:

    srta
    el dolor ira disminuyendo con las semanas y en la medida q vaya cediendo el hilo desaparecera, pero tambien disminuira su efectividad.
    y si no desapareceel dolor y esta muy tensionado y q continue insoportable tendra q concurrir a su medico para q lo afloje.

    yo no realizo hilos tensores
    atentamete
    dr venegas

    [Responder a este comentario]

  25. mile, dijo:
    Enero 22, 2013 4:04 pm

    Dr. Vanegas

    hace 6 meses me realice ingerto de grasa en mis gluteos despues de una lipo pero en el gluteo inquierdo quedo una bola dentro la piel como una capsula q se mueve cuando camino lo siento cuando me recuesto es super sencible como si fuera una ampolla lo siento como un cuerpo extraño me desespera, debido a eso mi dr.me hizo una pequeña lipo de esa zona para rebajar la bolita esa. porque arruina el contorno del gluteo fuera de ser molesto, pero cuando me hecho boca abajo desaparece me imagino por la gravedad lastimosamente en el retoque me rebajo grasa de otro lugar no de esa bolita o capsula y quede peor porque rebajo el volumen total de la nalga isquierda y la bolita esa se hizo mas pronunciada ahora tengo la nalga derecha mas voluminosa y la isquierda mas pequeña pero con la protuberate bolita o capsula . que puedo hacer? q puede haber pasado? le agradecere pueda orientarme ayudeme porfavor gracias