Top

FOTOS DE LA GREEN-CARD

Recomendar este artículo






Enviar a un amigo (Send to A Friend)

green-card-holder La oficina de Ciudadanía y Servicios de Inmigración de Estados Unidos (USCIS) requiere que se presenten dos fotografías de tamaño pasaporte con su solicitud de tarjeta verde. USCIS no distingue entre visa de no inmigrante, tarjeta verde y fotos de pasaporte, ya que cada uno tiene el mismo diseño básico y los reglamentos. Antes de colocar sus fotografías, asegúrese de revisar la normativa de fotos de USCIS para asegurarse de que sus fotografías cumplir con las especificaciones correctas.

Requisitos de Tamaño de la Foto
Una fotografía de la tarjeta verde tiene que medir dos pulgadas de altura y anchura. Idealmente, el tamaño de la cabeza en la fotografía debe medir entre una pulgada y una pulgada y tres octavos de la parte inferior de la barbilla hasta la parte superior de la cabeza. La posición de los ojos también es importante, idealmente, la ubicación de los ojos debe estar entre uno y un octavo de pulgada y uno y tres ochos pulgadas de la parte inferior de la fotografía.

Posicionamiento en la Foto
La foto debe demostrar de forma entera la cara y ambos ojos deben ser abiertos y mirando a la cámara. La persona debe estar delante de un fondo en blanco, de color claro para que no hayan sombras en la foto. Cuando se toma la fotografía, el solicitante debe tener una expresión facial neutra y natural.

Restricciones
Los solicitantes de la fotografía no deben usar prendas para la cabeza, a menos que sea por motivos religiosos, y en tal situación, la prenda en la cabeza no puede cubrir cualquier parte de su rostro. Las gafas de sol o cualquier otro accesorio que distraiga de la atención de la fotografía están prohibidos, con excepción de accesorios médicos como un parche en el ojo.

Fotos de calidad
Sólo se aceptarán fotografías en color para las aplicaciones de la tarjeta verde. Las fotos que han sido escaneadas o fotocopiadas son inaceptables, así también fotografías digitales con pixelación o anomalías notables no se aceptarán. En términos generales, las fotografías digitales aceptable no deben tener resolución menor a la de un megapíxel. Para asegurarse de que las fotos representan el candidato en la mejor medida posible, las fotos de más de seis meses de antiguedad se consideran inaceptable para las solicitudes de tarjeta verde.

No utilice pegamento para colocar la fotografía en la aplicación. En su lugar, enviar las fotografías en un sobre de plástico transparente. En el reverso de cada fotografía, escribir el nombre completo del número individual. El uso del bolígrafo es preferible para prevenir el borrado. Si engrampa la fotografía a la aplicación, asegúrese de que la grapa está tan lejos de la cara del solicitante como sea posible.

Relacionados

¡HAGA SU CONSULTA DE INMIGRACION!

CONSULTAS DE INMIGRACION por telefóno o por email, de manera confidencial y en plazos muy breves. Ud. puede brindar todo el detalle necesario para explicar su caso (incluyendo documentos) y obtiene una respuesta personalizada.

Vea los detalles del proceso de CONSULTAS DE INMIGRACION
.

Foro de Inmigración

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.




- ¿Por qué la pregunta? Para verificar que no eres un spammer


 palabras disponibles


Un comentario en “FOTOS DE LA GREEN-CARD”

Para ser notificado de nuevas respuestas, sin tener que dejar un comentario,


  1. Anny Peña, dijo:
    Noviembre 25, 2011 6:52 pm

    hola, soy dominicana, tuve una hija con un ciudadano americano ella ya tiene 6 añitos su padre la hizo ciudadana también este año . realmente nos extrañamos mucho las nunca nos habíamos separado… se que en Estados Unidos hay mejor futuro para ella, pero yo no quiero perderme de su infancia. me gustaría saber si existe la Green Card para mi en este caso?

    [Responder a este comentario]

Bottom