Top

INVESTIGACIÓN DE MATRIMONIOS SOSPECHOSOS POR EL USCIS

Recomendar este artículo






Enviar a un amigo (Send to A Friend)

El si El USCIS tiene la discreción para sospechar y, posteriormente investigar un matrimonio que busca beneficios de inmigración. Si el USCIS tiene razones para sospechar que el matrimonio es un “matrimonio simulado”, los oficiales del USCIS tiene la autoridad para investigar. Por lo general, los oficiales del USCIS puede visitar a los dos sospechosos en su residencia, o visitar a sus vecinos para investigar de que el matrimonio resida juntos, comparen una casa o propiedad en común, etc.

Los oficiales de USCIS también pueden concertar entrevistas con la pareja en su domicilio o en las oficinas de USCIS. En la entrevista, los oficiales del USCIS puede hacer preguntas particulares sobre todos los aspectos de su relación conyugal, tales como la marca de ropa interior del otro cónyuge o el alimento favorito, excepto aquellas preguntar que son demasiado ofensivas, como los hábitos sexuales.

Visas K Con el fin de probar que el matrimonio no es un matrimonio simulado durante la entrevista, la pareja debe preparar los siguientes materiales:

  • Fotos de la boda y otras imágenes tomadas en conjunto.
  • Registros que incluyan las facturas de teléfono y la correspondencia de correo que muestran su relación durante un período de tiempo razonablemente largo de tiempo, incluso antes del matrimonio
  • Evidencia de titularidad conjunta de propiedades, una cuenta bancaria conjunta con los dos apellidos de las partes o escritura de propiedad de bienes raíces.
  • Contrato de arrendamiento u otros documentos que acrediten que la pareja viven juntos;
  • Declaración de impuestos conjunta, formularios presentados al IRS, o
  • Cualquier otro documento que pueda probar la relación matrimonial.

Relacionados

¡HAGA SU CONSULTA DE INMIGRACION!

CONSULTAS DE INMIGRACION por telefóno o por email, de manera confidencial y en plazos muy breves. Ud. puede brindar todo el detalle necesario para explicar su caso (incluyendo documentos) y obtiene una respuesta personalizada.

Vea los detalles del proceso de CONSULTAS DE INMIGRACION
.

Foro de Inmigración

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.




- ¿Por qué la pregunta? Para verificar que no eres un spammer


 palabras disponibles


9 comentarios en “INVESTIGACIÓN DE MATRIMONIOS SOSPECHOSOS POR EL USCIS”

Para ser notificado de nuevas respuestas, sin tener que dejar un comentario,


  1. Maria, dijo:
    Marzo 10, 2013 12:51 pm

    Buenas Tardes! Necesito me informen por favor. Soy cubana 52 anos y hace 5 meses me hice ciudadana Americana. Desde el 2008 conoci una persona cuando fui de visita a Cuba, despues fui en el 2009 y no he vuelto mas, pero he tenido comuniicacion con el , el tiene 49 anos, apenas se divorcio. Quiero ir a Cuba a casarme con el, pero no se los tramites que debo hacer para despues de casarme reclamarlo para que este conmigo el tiene un hijo que tiene 17 anos y vive con el., pudiera reclarmarlo tambien? Por favor orientenme, gracias anticipadas por la ayuda que puedan brindarme.

    [Responder a este comentario]

  2. elio, dijo:
    Junio 20, 2011 11:27 am

    quiero saber urgente que clinicas hacen los examenes medicos para inmigrantes a los estados unidos. por favor lo necesito urgente porque mi entrevista es para el 30 de junio. espero sus respuestas. muchas gracias

    [Responder a este comentario]

  3. carla, dijo:
    Mayo 27, 2011 8:52 pm

    Mi pareja se fue en diciembre a la usa y se caso ahorita en mayo, disque el por papeles, se fueron de luna de miel, con mi cunada y la sobrina, viviran juntos en la casa de la mama de el. pero el pasa como con paranoia, que las llamadas se las ollen que le jakearan el celular, un monton de cosas, y lo peor que no sabe nada de la mujer con quien se caso por la residencia, que pasara despues por hacer esto. estan haciendo todo el show, no se si ella sabra que es por papeles el esta haciendo el teatro al rato tambien hay relaciones intimas. hacer esto por unos papeles hasta donde hemos llegado.
    (Comentario convertido a minúsculas automáticamente)

    [Responder a este comentario]

  4. JUAN TERCO, dijo:
    Mayo 7, 2011 1:30 pm

    Gracias, y espero de Ud. una respuesta concreta. Yo estuve en USA, desde 1992 con la esposa y 3 de mis hijos, ella se divorcio de mi, sin saber nada, me falsico la firma mia, como tambien puso una firma de una Notaria quien certifico esae documento de Divorcio donde supuestamente esta mi firma, le envie los documento a esta señora para que vea lo que hizo y ella sabe lo que hizo en darle mi firma por medio de un documento al tramitador. como hago para anular dicho Divorcio ya que estoy afuera de los USA, hace 8 años, mis hijos son ciudadanos, ya mayores con trabajo, pero no quieren darme los papeles por que saben lo que hizo su mama, dejaron hace años de comunicarse conmigo, ya que les reclame este hecho y estan invilucrados. que hago y ayudeme de sus consejos o darme un telefono o direccion para comunicarme, yo le inicie un juicio en NY. pero necesitan mi precencia en dicho Juzgado, por favor responderme gracias.

    [Responder a este comentario]

  5. Mily, dijo:
    Mayo 2, 2011 2:02 am

    Hola estoy angustiAda porq me case con un ciudadano americano y nos separamos hace seis meses ya yo viviendo aquí en usa con por un ano pero las cosas no funcionaron? En fin yo estoy viviendo con otra persona porq aquí no tengo con quien acudir en fin ahora resulta que mi esposo se caso con otra mujer pero el problema es que yo no he firmado ni he solicitado aun el divorcio porq el tiene los papeles mi pregunta como se caso el si aun no estamos divorciados? Ayude me Porfavor porq mi visa es condicional :(

    [Responder a este comentario]

    rolando respondió:

    bueno ola amiga note asutes mira mientras esteas casda con el noa ya problema sinotienes que ablar con el y sieldivorcioe smutuamente noabra problemas bueno yobibo en estado sunidos tanbien puedes escribirme ami correo riki1510@hotmal.com o dejarme tu msm ya si poder platicar ok espero

    [Responder a este comentario]

  6. cristian valderrama, dijo:
    Abril 22, 2011 7:45 pm

    tengo una novia de puerto rico hace 5 años q la conozco estuve ilegalmente en USA 6 años y me regrese a Peru x mi propia cuenta ella me quiere pedir y casarnos ..tendre algun problema x mi estancia en USA anteriormente eso fue en el 2006 y ya pasaron 5 años tengo fotos , cartas, giro de dinero,de ambas partes .quisiera saber si eso influye para nuestra relacion..muchas gracias x su respuesta

    [Responder a este comentario]

  7. Patricia Lopez, dijo:
    Abril 19, 2011 5:58 pm

    Buenas tardes, gracias por su colaboracion en las dudas e inquietudes que surgen cada dia, mi pregunta es la siguiente, siendo residente provisional(2 años) con una green card es posible pedir un hijo mayor de 21 años (23 años)me dicen que se debe esperar a que tenga la residencia definitiva? cuanto demora este proceso, me dicen que 7 años es cierto esto? que las prioridades son para hijos menores de edad. De antemano muchas gracias

    [Responder a este comentario]

  8. juan carpio gallo, dijo:
    Abril 18, 2011 9:27 pm

    Gusto de saludarlos, mi esposa es nacionalizada americana, me divorcie de ella antes que vaya a usa, eso es 15 años o mas, luego ella se caso alla, pero ya se divorcio en el 2009,vino al peru, y me case en abril de 2010, ella me esta solicitando para viajar es posible es te tramite, o que se debe hacer. o es dificil o facil.(yo con ella tengo tres hijos que estan aca en el peru.) ya son mayores.
    no habra problemas. le agradeceria por favor de responderme.muchas gracias.
    juan