Top

LA PRUEBA BIOMETRICA DEL USCIS

Recomendar este artículo






Enviar a un amigo (Send to A Friend)

biometrics En algunos procesos de inmigración de EE.UU., se hace necesaria una prueba biométrica. Esto no es un nuevo requisito. Incluso en los días de la INS, la biometría ya se requiería en algunos casos, pero ahora el USCIS requiere la biometría para una serie de aplicaciones adicionales.

Usted no necesita la biometría para cada aplicación, ademas, al descargar el formulario de inmigración que usted necesita, usted podrá ver a partir de las instrucciones del formulario si la biometría será necesaria o no.

En la cita para la prueba biométrica del USCIS se obtienen sus huellas digitales y una foto digital. Mientras está en esta cita Ud. tambien tendrá que completar también un formulario con su información personal que incluye su nombre, su lugar de nacimiento, su fecha de nacimiento, dirección, color de ojos, estatura y peso. En la mayoría de los casos, si usted necesita una prueba biometríca USCIS, usted tendrá que solicitar la cita. Simplemente siga las instrucciones en su formulario de inmigración para crear una cita.

Una vez que sepa la fecha de su cita de prueba biometría, asegúrese de que usted se prepara de antemano para esta. Lleve la documentación de la cita y presentese apropiadamente vestido para la foto. Además, en algunos casos, usted no será capaz de llevar sus dispositivos móviles en la oficina. En general, asegúrese de leer las instrucciones que vienen con su información de la cita biométrica.

En la mayoría de los casos, la cita se llevará a cabo en una oficina. Si se encuentra fuera de los EE.UU., por lo general se llevará a cabo en un consulado o embajada. Es una buena idea llegar temprano y estar preparado para esperar. La toma de fotografías y huellas digitales no lleva mucho tiempo, pero por lo general hay una espera debido a que probablemente habrá muchos otros solicitantes tambien esperando turno. Considere por lo menos una hora para todo el proceso, pero puede tomar menos tiempo.

Hay muchas razones para esta prueba biometrica. Las toma de huellas dactilares entre otras cosas asegura que los criminales no sean elegibles a los procesos de inmigración. Por otro lado, las fotos, las huellas y la información biográfica de usted asegura tener un registro consistente de su identidad en el proceso de inmigración.

Relacionados

¡HAGA SU CONSULTA DE INMIGRACION!

CONSULTAS DE INMIGRACION por telefóno o por email, de manera confidencial y en plazos muy breves. Ud. puede brindar todo el detalle necesario para explicar su caso (incluyendo documentos) y obtiene una respuesta personalizada.

Vea los detalles del proceso de CONSULTAS DE INMIGRACION
.

Foro de Inmigración

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.




- ¿Por qué la pregunta? Para verificar que no eres un spammer


 palabras disponibles


2 comentarios en “LA PRUEBA BIOMETRICA DEL USCIS”

Para ser notificado de nuevas respuestas, sin tener que dejar un comentario,


  1. AMANDA, dijo:
    Septiembre 26, 2013 12:26 pm

    quisiera saber cuanto cuesta el tramite para el permiso? y cuanto tiempo se lleva obtenerlo, en cuantos dias hacen la prueba biometrica? gracias. Guatemala

    [Responder a este comentario]

  2. OMAR, dijo:
    Mayo 2, 2013 1:22 am

    Ya me hicieron los examenes biometricos por visa U. fui victima de crimen ya tengo mi A.# si me llegara a detener inmigracion me pueden deportar?

    [Responder a este comentario]

Bottom