INMIGRACION: VISAS, RESIDENCIA, CIUDADANIA, GREEN CARD
Top

TEMAS INMIGRACION ESTADOS UNIDOS.

US VISAS RESIDENCIA Y GREEN CARDS CIUDADANIA y NATURALIZACION DEPORTACIONES Y PERMANENCIA ILEGAL OTROS PROCESOS DE INMIGRACION TEMAS DE INMIGRACION

ARTICULOS DE INMIGRACION

US VISAS: VISAS DE TURISMO

VISA PARA PERUANOS: PAÍSES QUE NO REQUIEREN VISA A PERUANOS

PASAPORTE ANDINO

En toda Sudamérica permiten el ingreso de nuestros compatriotas sin necesidad de permiso previo. Rusia es el único europeo que no exige autorización especial

Los países de Sudamérica permiten el ingreso de los ciudadanos peruanos sin necesidad de un permiso especial. Sin embargo, si lo que quieres es visitar Venezuela debes tener en cuenta que ellos no exigen una visa siempre y cuando ingreses y salgas por vía aérea.

Enero 25, 2013 | Leer el artículo »


US VISAS: VISAS DE TRABAJO

VISA R-1: PARA TRABAJADORES RELIGIOSOS

draft_lens18102979module151201246photo_1309507459cheritable_visa Los EE.UU. ha sido durante mucho tiempo un lugar de la libertad religiosa. De hecho, algunos de los primeros inmigrantes que llegaron ayudaron a crear los EE.UU., precisamente porque huían de la persecución religiosa en su país de origen.

Diciembre 6, 2011 | Leer el artículo »


US VISAS: VISAS DE ESTUDIOS

EL FORMULARIO DS-3035: PERMITE A TITULARES DE J-1 PERMANECER EN EE.UU.

American Visa (XL) Los titulares de visa J-1 son personas que pueden entrar a los EE.UU. en los programas de intercambio especial por un máximo de siete años. La idea de la visa J-1 es permitir a EE.UU. atraer termporalmente a ciertos profesionales – tales como médicos graduados – para cubrir las vacantes profesionales.

Diciembre 3, 2011 | Leer el artículo »


US VISAS: VISAS DE MATRIMONIO

ENTREVISTA PARA LA VISA DE NOVIOS K1: POSIBLES PREGUNTAS

Ocaso de 2 La entrevista de visa de novios o prometidos es el último y más temido paso en el proceso de conseguir la ansiosa visa de novios y se hace en el Consulado Americano del país de donde proviene el novio o la novia. En esta entrevista se determina finalmente si se concede o no la visa.

Abril 20, 2011 | Leer el artículo »


RESIDENCIA Y GREEN CARDS

REFORMA MIGRATORIA: PERUANOS CAMINO A LA LEGALIDAD

visainterview

El Senado de los Estados Unidos de Norteamérica aprobó el último jueves, con 68 votos a favor y 32 en contra, el esperado proyecto de reforma migratoria que permitirá dejar la ilegalidad a 11 millones de latinoamericanos afincados en ese país, entre ellos, cerca de medio millón de compatriotas.

Junio 30, 2013 | Leer el artículo »


CIUDADANIA Y NATURALIZACION

¿LA REFORMA DE INMIGRACIÓN SUENA MEJOR EN EL 2013 QUE EN EL 2007?

DEPORTACION

La inmigración fue lo último en el ojo público – al menos más de unos pocos días – desde mediados de 2005 hasta mediados de 2007. Este período vio la introducción (y eventual fracaso) de la importante legislación de inmigración, varios discursos de inmigración del presidente George W. Bush, decenas de manifestaciones y protestas en todo el país, las primeras actividades ampliamente conocidas de los Minutemen, y el despliegue de tropas de la Guardia Nacional a la frontera de EE.UU.

Julio 4, 2013 | Leer el artículo »


DEPORTACIONES Y PERMANENCIA ILEGAL

COMO SOLICITAR LA CANCELACION DE DEPORTACION PARA NO RESIDENTES

usa_immigration[1] La ley 240A(b) del estatuto de inmigración de los Estados Unidos (Immigration and Nationality Act) establece que el gobierno puede cancelar el proceso de deportación de ciertos no residentes y que son inadmisibles o deportables, y se encuentran residiendo en los Estados Unidos. La cancelación de la deportación se solicita con el juez de inmigración una vez que la persona se encuentra en proceso de deportación. Si el juez de inmigración determina que la persona califica para la cancelación de la deportación el juez puede poner fin al proceso de remoción y le permitirá a este seguir viviendo en los Estados Unidos como residente permanente.

Noviembre 8, 2012 | Leer el artículo »


OTROS PROCESOS DE INMIGRACION

QUIERO SACAR A MI HIJO DEL PERÚ, PERO SU PADRE, NO ME QUIERE FIRMAR EL PERMISO DE SALIDA, QUE HACER ?

Familia

Para que un menor de edad salga del país, se requerirá siempre de permiso de viaje del padre o los padres que no viajaran con él; pero si su problema radica en que es el padre o madre, quien no desea permitir la salida del menor, que hacer?

Enero 6, 2014 | Leer el artículo »


TEMAS DE INMIGRACION

QUIERO SACAR A MI HIJO DEL PERÚ, PERO SU PADRE, NO ME QUIERE FIRMAR EL PERMISO DE SALIDA, QUE HACER ?

Familia

Para que un menor de edad salga del país, se requerirá siempre de permiso de viaje del padre o los padres que no viajaran con él; pero si su problema radica en que es el padre o madre, quien no desea permitir la salida del menor, que hacer?

Enero 6, 2014 | Leer el artículo »


Bottom