Top

MENSAJES DE TEXTO A PERU: Claro Movistar Nextel Gratis


Envía Mensajes de Texto a Perú


Elige la operadora:

Movistar Peru Nextel Peru Claro Peru

Mensajes de Texto a Peru desde el Extranjero

Para enviar un SMS desde el extranjero, ya no se utiliza lo que solía ser un código de área de la ciudad después de que el código de país. Utilice lo siguiente:

  • 011 – Por el acceso internacional.
  • 51 – El código de Perú
  • 123456789 – El número de celular en Perú (9 dígitos)

Entonces debe utilizar : 011-51-123456789

Costos por envio de Mensajes de Texto Internacionales

En los últimos dos años en Estados Unidos, el costo de enviar y recibir mensajes de texto individuales sin un paquete de mensajes de texto especial se ha incrementado 100 por ciento con mensajes de texto con un coste de 20 céntimos por mensaje. A diferencia de los proveedores celulares en otros paises, en USA se cobra por SMS enviado y por SMS recibido; y no puede ser rechazado.

Recuerde que cuando envia mensajes SMS desde su celular en EEUU al extranjero se le aplicarán un cargo SMS internacional. Si tiene un plan con mensajes de texto ilimitados, este plan normalmene solo aplica para mensajes en Estados Unidos. Es siempre recomendable verificar con su proveedor movil sobre las tarifas de tarifas internacionales.

Puede comparar estos con el costo de enviar un SMS por Skype. Google Voice no soporta el envio de Mensajes de Texto fuera de USA o Canada.

Mensajes de texto a Movistar

Para enviar mensajes de Texto a Movistar ahora necesita de tener un usuario registrado. Podra hacerlo seleccionando la opcion de Movistar arriba.

Importante Sobre los Mensajes de Texto

El uso de los mensajes de texto es un fenómeno bastante nuevo que ha revolucionado la manera en que usan teléfonos celulares. Casi todos los teléfonos ahora vienen con capacidades de enviar mensajes de texto básico que permite a los usuarios enviar mensajes cortos de texto a otras personas teléfono. Los mensajes de texto son básicamente mensajes móviles de correo electrónico y puede ahorrar tiempo y dinero considerable en comparación con el hacer una llamada de teléfono.

Seguridad en el Envío de Mensajes de Texto

Sin embargo, como con cualquier medio, los anunciantes están empezando a encontrar su camino en sus teléfonos. Tenga mucho cuidado con dar su número de celular a los sitios y servicios en donde usted no se sientas cómodo o este podría terminar en las manos de un anunciante.

Bottom